Sobre mí

Escribir sobre uno mismo es difícil cuando realmente te interesa más que sea el contenido el que llegue y no la vida y milagros de su autor. De todas formas voy a satisfacer tu ansia cotilla, aunque no esperes que te lo cuente todo, eso lo reservo a mis amigos.

Nací en la república independiente de Galicia hace bastantes años pero soy emigrante y me he ido yendo, a través de la península, hacia el este; hasta que apareció el mar y ya no pude seguir, así que me di la vuelta.

Llevo más de 25 años en el negocio informático. He trabajado como técnico de hardware y administrador de sistemas y más tarde como programador y analista, y en ello sigo.

En la informática he tocado de casi todo, desde limpiar teclados en la época en que eran demasiado caros como para tirarlos (con algodón y una goma de borrar) hasta meterme dentro de cajeros automáticos; he visto arder bases de datos (literal, salía humo del servidor) y he vivido el inicio de toda la tecnología que hoy damos por hecha.

Hablo varios lenguajes de programación, algunos (Python, C#, PHP, Javascript …) con mayor fluidez que otros (Java, C/C++) pero me defiendo en todos. He programado en Assembler así que todo me parece bastante sencillo.

Soy guitarrista en formación continua. Iba para estrella de rock pero entonces, la vida, y la guitarra se quedó colgada durante muchos años. Ahora lo he retomado con mucha fuerza, tanta que hasta me construyo mis propias guitarras (de kit, que todavía le tengo miedo a las sierras). Yo creo que ya se me puede llamar viejo rockero aunque por mi aspecto juvenil nadie lo diría.

El aspecto personal lo resumiré en que soy anarquista militante, que adoro el hard rock y que considero que los gatos heredarán la tierra (a ver si nos extinguimos de una vez, que les vamos a dejar un planeta de mierda).

Y quien quiera conocerme que pregunte. Lo de  responder, ya veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*